Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los exorbitantes regalos de Bartomeu a la plantilla del Barcelona

Hasta el momento la temporada del Barcelona ha sido de las mejores en donde marchan como líderes de la Liga Española y también marchan como líderes absolutos en la fase de grupos de la UEFA Champions League en donde el próximo partido contra el Inter de Milán pueden asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Resultado de imagen para Barcelona fc

Luego de los buenos resultados que ha conseguido el equipo y sobre todo después de esa goleada frente al Real Madrid por 5 goles a 1 el presidente del Barcelona quedó fascinado con su equipo, quien para motivarlos les hizo un lujoso regalo a los jugadores de la plantilla blaugrana.

Resultado de imagen para Barcelona fc

Según indica el diario La Vanguardia el presidente del Barcelona tenía un promesa pendiente con los jugadores de hacerles un regalo especial si es que ganaban el doblete el torneo pasado, misma que ya ha cumplido el mandamás catalán.

Resultado de imagen para Barcelona fc

El obsequio ha sido un reloj personalizado de la lujosa marca Bulgari. En él se encuentra serigrafiada la silueta de sendos trofeos así como el nombre del jugador. Todos los miembros de la plantilla obtuvieron su premio, aunque staff y empleados del club tuvieron una versión de menor coste.

Resultado de imagen para Barcelona fc 2018

Durante su mandato el presidente del Barcelona no se había caracterizado por hacer este tipo de regalos hacía los jugadores como sí otros presidente que han tenido los blaugranas como es el caso de Joan Laporta quienllegó a gastarse 450.000 euros en relojes para sus jugadores e incluso les deleitó con un coche para cada uno.

Resultado de imagen para Barcelona fc 2018

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *