Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Los futbolistas de Chivas que irían a Necaxa para saldar la deuda

La pandemia del Covid-19 ha afectado fuertemente a los equipos de la Liga MX, siendo uno de los más perjudicados el Club Deportivo Guadalajara.

Ayudaron a Chivas con la 'eliminación' del Ascenso? - Los Pleyers

Y es que el periodista David Medrano ha informado en días anteriores que en Chivas tienen problemas para pagar al Necaxa por los futbolistas que llegaron al Rebaño para el recién cancelado torneo Clausura 2020.

Seguimos generando y jugando muy bien": Jesús Angulo | Chivas Pasión

Fueron tres futbolistas los que llegaron procedentes de los Rayos del Necaxa: Cristián Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, futbolistas que hasta el momento en Chivas no han podido saldar su deuda con los Rayos del Necaxa.

Chivas: Cristian Calderón y las felicitaciones de los ...

Chivas habría pedido tiempo a los directivos del Necaxa para poder pagar, sin embargo, con el torneo cancelado en el equipo de Aguscalientes estarían planeando mejor cobrarse con algunos jugadores del Rebaño para saldar la deuda.

A qué hora juega Necaxa vs. Chivas por un amistoso | Bolavip

Hasta el momento destacan el nombre de tres futbolistas que pertenecen a Chivas e irían a los Rayos del Necaxa mediante esta operación.

El primero de ellos sería el arquero Raúl Gudiño, jugador que desea tener más minutos dentro del terreno de juego y que en Necaxa se han interesado por él debido a que no contarán más con el arquero Hugo González.

Necaxa acepta que Raúl Gudiño es opción para reemplazar a Hugo ...

Otro futbolista que iría a Necaxa sería José Madueña. jugador que llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2020 pero que no se ha ganado la confianza del entrenador del Rebaño, por lo que su salida a los Rayos del Necaxa sería una buena alternativa para el propio futbolista

Por último el periodista Alex Ramírez ha afirmado que en los Rayos del Necaxa se han interesado por otro futbolista que pertenece al Rebaño y también podría entrar en esta negociación.

https://twitter.com/rams_alex/status/1265458639529263105

Se trata del delantero Ángel Zaldívar quien en el torneo pasado jugó con la Franja de Puebla, pero que su carta pertenece al rebaño, razón por la que en Necaxa estarían seriamente interesados en tenerlo entre sus filas y así quede todo arreglado entre ambos equipos.