Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Los futbolistas de Cruz Azul que quieren reforzar a Chivas

En el  Rebaño Sagrado, los rumores están empezando a sonar muy fuerte, ya que la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ha provocado que varios medios de comunicación empiecen a investigar las transferencias y posibles cambios que quisiera llevar a cabo en el equipo rojiblanco.

De los temas que más han destacado, es el hecho de que el directivo de las Chivas buscaría a varios futbolistas del equipo Cementero. Debido a que ayer el periodista Gabriel Tamayo aseguraba que Ricardo Peláez tiene como posibilidad a Elías Hernández quien no querría continuar con el Cruz Azul.

El mismo día de ayer, Roberto Alvarado, aseguró que podría escuchar una oferta del Rebaño Sagrado ya que Peláez se encuentra con el club rojiblanco, sin embargo, confirmó que la meta es quedar como campeón con el Cruz Azul por ahora.

Hoy en el programa de ESPN AM, Adal Franco quien es periodista, aseguró que hay futbolistas de Cruz Azul que no ven con muy buenos ojos en poder llegar al Rebaño Sagrado en dado caso de que Ricardo Peláez se los ofreciera. Esto fue lo que reveló en el programa.

“Ayer me enteraba de lo siguiente: futbolistas mexicanos de Cruz Azul, no voy a decir nombres, han contactado a Ricardo Peláez para solicitarle que los lleve a las Chivas porque están cansados de los malos manejos de la directiva de la Máquina y confían plenamente que el Gigante con Peláez volverá a despertar”,

A pesar de que no reveló nombres, Roberto Alvarado y Elías Hernández han mencionado que aceptarían las ofertas del equipo rojiblanco, así que, Peláez estaría en posibles negociaciones con alguno de ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS