Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Los futbolistas que buscaría el América para el Clausura 2020

El América, es considerado como uno de los equipos que más ruido causa cada que hay mercado de fichajes, debido a que es el equipo más ganador dentro del fútbol mexicano por lo que los rumores que rondan entorno al club, son muchos.

Aunque estén en la final del torneo de Apertura 2019, han comenzado los murmullos en distintos medios de comunicación sobre los posibles refuerzos que pudieran llegar al equipo azulcrema.

Estos son los nombres de los jugadores que se han puesto en el reflector para llegar a las Águilas del América en el próximo torneo de Clausura 2020:

 

Alonso Escoboza

Se rumora que el futbolista de Gallos Blancos tiene ya todo arreglado para ser nuevo jugador del equipo azulcrema, así que la llegada de este, pudiera oficializarse al finalizar el torneo.

Ever Banega

Este jugador finaliza su contrato con Sevilla el siguiente verano, así que ese equipo no vería con malos ojos negociar a este argentino antes de que finalice el contrato del mismo y las Águilas serían unos de los candidatos, sin embargo, Rayados también estarían detrás de Ever.

 

Christian Cueva

Este jugador peruano que juega en el Santos de Brasil, ha sido relacionado con el América estos últimos días debido a que se comenta que este club se encuentra interesado en incluirlo como refuerzo para el siguiente torneo.

Carlos Izquierdoz

Este defensa central de Boca Juniors también sería de las apuestas que tiene el equipo azulcrema para reforzar el siguiente Clausura 2020. Y es que Carlos tuvo paso por el fútbol mexicano cuando jugó en Santos Laguna, con quien fue campeón.

 

Rubén Pardo

De los rumores con más antigüedad y que continúa sonando, es este español, que finaliza su contrato con el Real Sociedad y que tendría oportunidad de llegar a las Águilas del América.

 

Alan Franco

Las negociaciones que han habido entre el club América e Independiente no han sido las mejores, y es que este defensa central podría llegar al equipo azulcrema para saldar la deuda que tiene el equipo argentino con las Águilas.

Adrián Goransch

Este jugador formado en las inferiores de Wolfsburgo, no ha tenido minutos, así que, se encontraría buscando equipo. Adrián, es lateral izquierdo y ha estado entrenando las últimas semanas en Coapa. Por lo que el fichaje de este, podría concretarse al finalizar el Apertura 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS