Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los jugadores que llegarían a Chivas gracias a la venta de Macías

La operación entre Grupo Pachuca y ​Chivas por José Juan Macías está hecha. La gente de la familia Martínez se quedará con el pase definitivo de J.J. Macías, solo falta definir qué jugadores entrarán en la transferencia y cuánto dinero se pondrá en la mesa por el delantero tapatío.

Resultado de imagen para macías león

Macías marcó ocho goles en este semestre, ninguno de penalti, con los Esmeraldas, el ariete fue pieza clave del esquema de Nacho Ambriz, por lo que los directivos del León harán válida la opción de compra por él, pero no pagarán los 15 millones de dólares.

Erick Aguirre será uno de los jugadores que entren en el negocio y se espera que otro elemento del Grupo Pachuca llegue a Verde Valle.

Resultado de imagen para erick aguirre

Aguirre es un volante que puede jugar en varias posiciones, puede ir como segundo contención, o delante de los escudos, siendo un aporte importante en el medio campo rojiblanco después de que a lo largo del semestre no encontraron la compañía perfecta de Chuy Molina.

Aguirre según diversos informes está al caer y solo falta definir quién será el otro jugador que llegará de Pachuca o León. Una de las opciones podría ser el regreso de Rodolfo Cota, quien fue multicampeón con Chivas y ahora es el titular con el cuadro de Guanajuato y el portero del récord histórico de doce triunfos en fila.

Resultado de imagen para rodolfo cota

Se habló que Fernando Navarro pudiera ser otro jugador en cuestión, pero Chivas hizo válida la opción de compra por Josecarlos Van Rankin, así que la prioridad es un central o un jugador por el sendero izquierdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *