Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Los jugadores que más posibilidades tendrían de ser el refuerzo sorpresa de Chivas

El Rebaño Sagrado se encuentra armando un gran equipo para el siguiente torneo Clausura 2020. Por lo que van a estar más concentrados acerca de clasificar a la liguilla y soñar con el título. Además de que dejaron de lado la cuestión de la porcentual debido al buen final de torneo que tuvieron, puesto que sumaron varias unidades relevantes para así poder escalar de posiciones. Y es que con la desafiliación del Veracruz, el descenso no va a ser ningún conflicto este año.

Durante estos últimos días, las Chivas han tenido incorporaciones muy importantes en su plantilla donde están los nombres de Cristian Calderón, Gallito Vázquez y José Juan Macías. Sin embargo, no se puede dejar de lado que cabe la posibilidad de que lleguen más, debido a que Amaury Vergara, quien es presidente del mismo, mencionó que hay una sorpresa preparada para la afición rojiblanca.

Estos son los futbolistas que tendrían oportunidad de ser el siguiente refuerzo del Rebaño.

Jesus Corona

Jesús Corona

El vigente portero del equipo cementero todavía no renueva contrato con los mismos, se menciona que su padre presenta problemas de salud y Corona estaría buscando la posibilidad de mudarse a la ciudad de Guadalajara, para así poder estar cerca de su papá. Además de que la directiva del Cruz Azul, se encuentra buscando guardameta donde tienen como opción a Sebastián Jurado y Martín  Campaña de Independiente.

 

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro

Uno de los futbolistas más entrañables de la afición es Pizarro y se comenta que la directiva lo estaría buscando para traerlo de vuelta, puesto que los rumores indican que él habría tenido unos conflictos con José Luis Higuera que hicieron que Rodolfo saliera de Chivas.

 

Marco Fabián

Marco Fabian

Este ex futbolista de Chivas, se volvió jugador libre y si el club rojiblanco quiere ir por él, solo es cuestión de que lleguen a un acuerdo con el salario que no es un tema nada sencillo, ya que Fabián pide una cantidad considerable de dinero para ser fichado, y eso es lo que lo mantendría lejos de llegar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS