Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los jugadores que recortará Miguel Herrera tras el fracaso en la Copa Mx.

El fracaso que representó quedar eliminados de la Copa Mx ha calado y fuerte en el Club América, en donde las declaraciones posteriores del piojo exhibiendo al juvenil Carlos Vargas no cayó nada bien en el plantel, quienes mostraron en todo momento su apoyo a Vargas.

Resultado de imagen para Carlos Vargas américa

Sin embargo esto haría que Miguel Herrera haga un recorte de futbolistas en el plantel para ir por el título de la Liga, pues el piojo sabe que de no conseguir el ansiado título azulcrema su lugar en Coapa corre mucho peligro ya que desde su regreso al nido no ha entregado lo que se esperaba del ex timonel de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Contradictorio a lo que criticó de Tuca Ferretti hace algunas semanas, el técnico del América ahora también ha decidido recortar a los juveniles en el equipo, quedándose solamente con Carlos Vargas, Edson Álvarez y por supuesto Diego Lainez.

Resultado de imagen para Lainez

10 de los jugadores que Miguel Herrera ha utilizado entre los torneos de copa y de liga serán sacrificados para solamente formar un equipo de 22 futbolistas, los cuales según informa el Diario Deportivo Récord quedaron conformados por jugadores de experiencia:

Hoy armaría un equipo de 22 jugadores nada más porque ya perdimos el torneo que nos hacía hacer cambios. Tenemos que buscar el título con todo. Mencionó el piojo.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Tras haber cumplido ya con la regla 20/11 Miguel Herrera ya no daría oportunidades a los juveniles que había estado utilizando y solamente se quedará con la plantilla de 22 futbolistas para alcanzar el trofeo de liga.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS