Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Los nuevos planes del América para Roger Martínez

Uno de los futbolistas que estuvo en la boca de todos los seguidores de las Águilas del América desde el principio del torneo Clausura 2020 fue el colombiano Roger Martínez, jugador que duró sin jugar gran parte del torneo debido al castigo que puso la directiva por su declaraciones y poco compromiso.

Roger Martínez acusa al América de no darle respuesta sobre ...

Y es que hay que recordar que el colombiano expresó su deseo de salir del América rumbo al fútbol de Europa, donde tuvo un interés del Atalanta pero el equipo italiano hizo una oferta risible por el colombiano, por lo que no salió del Club América.

Inter Miami ofrecería 15 millones de dólares por Roger Martínez ...

Luego de problemas entre ambas partes el jugador colombiano fue perdonado para jugar el torneo Clausura 2020, pero ahora todo indica que hay nuevos planes para el cafetalero en las Águilas.

Roger Martínez revela oferta del Genoa para volver a Europa ...

De acuerdo al sitio todofichajes el Atalanta ha vuelto a la carga por Roger Martínez, sin embargo, la oferta del equipo italiano sería muy inferior a lo que quieren las Águilas del América pues el rendimiento del colombiano ha bajado considerablemente y por si fuera poco la crisis por la pandemia del Covi-19 hará que los precios de los jugadores bajen bastante.

Nada nuevo: Roger Martínez duró poco en todos los equipos ...

De esta manera Atalanta pagaría menos de la mitad de lo que pedía América por el colombiano (15 MDD), lo que haría perder a las Águilas una fuerte cantidad de dinero.

América no quiere seguir teniendo a Roger Martínez en el equipo, aunque de momento la oferta del Atalanta es muy baja por lo que habrá que esperar la respuesta de las Águilas sobre el futuro de Roger Martínez y si finalmente lo dejan salir a un precio bastante bajo.