Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Los planes de Chivas con Eduardo ‘Chofis’ López

El fútbol de estufa sigue haciendo de las suyas dentro del fútbol mexicano y uno de los equipos protagonistas en este tema son las Chivas Rayadas de Gaudalajara, equipo que ha estado muy activo en los últimos días en los rumores del mercado para el próximo torneo.

Liga MX. Chivas, cerca de renovar a Chofis y abren puertas a ...

Los nombres de los 3 futbolistas del Rebaño han sonado para salir del equipo son los de Eduardo López, Cristián Calderón y Raúl Gudiño.

Chofis" López es el futbolista de Chivas contagiado por Covid-19 ...

De los mencionados quien confirmó su futuro y aseguró no saldría de Chivas es el ex futbolista del Necaxa Cristián Calderón, quien afirmó en plática con Milenio Jalisco está muy feliz en Chivas y quiere ser campeón con el Rebaño.

La Chofis viola la cuarentena al acudir a una fiesta callejera ...

La situación de Eduardo López parece no es muy diferente a la de Chicote Calderón pese a que no ha renivado aún con el equipo tapatío, pero en conferencia virtual el director deportivo del Rebaño aseguró que ya falta muy poco para la renovación del 10 del Rebaño:

“Ya estamos en pláticas con él y con su representante desde hace alrededor de tres semanas… Yo no creo que haya mucho problema ya, estamos cerca de un cierre de negociación“.

 

Aunque hay que recordar que el hecho de que renueven contrato no quiere decir que se queden en el equipo, sino que pueden llegar a un mejor acuerdo económico en caso de una transferencia, por lo que se podría dar una venta.

Por lo pronto es un hecho que en Chivas renovarán al 10 del equipo y esto quiere decir que entra en los planes de Luis Fernando Tena.