Los planes que tiene el América con Leo Suárez para el próximo torneo

Las Águilas del América están al pendiente del repechaje que se jugará este fin de semana en la Liga MX, por lo que ahora mismo tienen en la mira a sus posibles rivales, sin embargo, no han dejado de largo el próximo torneo Clausura 2022, ya que el mismo Santiago Solari confirmó que ya están planeando todo para conformar una mejor plantilla.

Una de las cuestiones para que se dé una mejor planeación, por supuesto, también son las bajas que tendrá el equipo azulcrema para el próximo torneo, destacando los nombres de Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Leo Suárez, jugadores que no parece estén en los planes de Santiago Solari para el próximo torneo.

Ahora mismo el caso que más suena es el de Leo Suárez, ya que, de acuerdo al periódico Récord, el Club América tiene ya planes definidos para el argentino, pero parece será fuera de Coapa.

De acuerdo a la fuente citada, en América piensan comenzar a darle minutos al argentino, esto con el fin de que el jugador se vaya mostrando y así poder negociarlo dentro del mercado de invierno, ya que, hay que recordar, el mismo Santiago Solari en declaraciones anteriores afirmó que el jugador no le llena el ojo por completo.