Nicolás Castillo ha sido tema recurrente en las Águilas del América prácticamente desde su llegada al equipo, pues hay que recordar que el jugador regresó al fútbol mexicano luego de fracasar en el Benfica, pero el equipo en el que estuvo antes de partir a Europa fueron los Pumas de la UNAM, rival directo del equipo azulcrema.
La afición americanista lo recibió muy bien ya que lo que mostró con Pumas fue algo muy bueno, por lo que todos auguraban un buen paso por el América para el goleador chileno, pero desafortunadamente no ha sido así hasta el momento.
Nicolás Castillo ha quedado a deber en el América, pero también es cierto que las lesiones no lo han dejado destacar como el quisiera y esta última lesión que sufrió y se le complicó con una trombosis ha hecho que el chileno no pueda volver a jugar mínimo hasta el año 2021.
Actualmente Nicolás Castillo se encuentra rehabilitándose y afortunadamente va muy bien en su recuperación, sin embargo de acuerdo al periódico Récord no muchos jugadores del América están de acuerdo con el trato que le han dado al chileno.
Y es que recientemente Nicolás Castillo mostró unas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se puede ver al chileno en Acapulco, donde está siguiendo su rehabilitación y por lo tanto rompió el confinamiento desde casa que la directiva del América le pidió a sus jugadores.
De acuerdo a Récord esto no cayó muy bien en la plantilla ya que muchos le pidieron al club un permiso de pasar la cuarentena en sus países de origen y la repuesta fue negativa, pues nadie podía salir de la Ciudad de México.
Récord afirma que esto ha causado malestar en algunos futbolistas del América, aunque entienden que la situación de su lesión, argumentan que no es la primera vez que se le da un permiso especial al chileno para poder viajar, algo que ya comienza a molestar a algunos elementos azulcremas.