Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Los tres delanteros que Barcelona tiene en la mira si no renuevan a Luis Suárez

El Barcelona se está preparando para buscar un “9” que sea joven y que tenga mucho talento debido al retraso de la renovación del contrato de Luis Suárez. Y es que los escasos registros de goles en la Champions y sus 32 años, causan incertidumbre acerca de la continuidad del mismo.

RCD Espanyol v FC Barcelona  - La Liga

Por lo que la directiva blaugrana está indecisa sobre renovar su contrato que se termina en 2021. Este jugador mencionó lo siguiente a Diario Sport acerca de su futuro:

“Siempre me he entregado al máximo. Las estadísticas y los números me avalan, creo que estoy a la altura y a la hora de conversar llegaremos a buen puerto”.

Y es que en repetidas ocasiones hizo mención de que si le traían compañeros sería algo lindo, además de que piensa en el futuro del club también:

“Si me traen un compañero más para competir, será la misma presión que la que tendré jugando cada tres días. También hay que pensar en el futuro del club. Lo mejor es buscar un delantero joven o hecho para que disfrute cuando yo ya no esté aquí”.

La prioridad del equipo culé es Lautaro Martínez, debido a que este jugador argentino se encuentra haciendo una grandiosa temporada con el Inter de Milan, por lo que el precio que pagaría el Barça por él, es de más de 115 millones de euros. Lautaro encajaría de una manera óptima con Suárez, y  de igual manera podría reemplazarlo.

De acuerdo con información de Pasión Fútbol, las otras opciones que tendría el Barcelona para este puesto serían;

Según ​Pasión Fútbol las otras alternativas que maneja el Barcelona en el puesto son: Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal quien de igual forma ha pausado su renovación con el equipo, y Roberto Firmino del Liverpool, también estaría en la mira de los blaugranas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS