Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los tres equipos de la Liga Mx que se pelean por Lucas Cavallini

Aún falta que la última jornada del fútbol mexicano termine para definir la liguilla del fútbol mexicano y se sepa quienes serán los 8 equipos que lucharán por el título del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Liga mx

Sin embargo ya son muchos los equipos que comienzan a buscar refuerzos para reforzarse de cara al próximo torneo, sobre todo aquellos que no lograron su calificación a la fiesta grande del fútbol mexicano y buscan que el Clausura 2019 sea diferente para ellos.

Resultado de imagen para Liga mx

Uno de los futbolistas que se ha convertido en uno de los peces gordos para este draft de invierno es sin duda alguna el delantero canadiense el Puebla Lucas Cavallini, quien con sus buenas actuaciones con el equipo de la franja ha llamado la atención de distintos equipos de la Liga Mx.

Resultado de imagen para lucas cavallini

Es por esta razón que, según revela El Universal, el canadiense está en la mira de tres equipos para que cambie de equipo en invierno.

Resultado de imagen para lucas cavallini

El primero de ellos son los Rojinegros del Atlas, quienes buscarán contratar al delantero del Puebla con una oferta que puede agradar a la directtiva, pues en Atlas buscan dar dinero por el canadiense y la carta de uno de los ídolos recientes del Puebla: Matías Alustiza.

Resultado de imagen para alustiza puebla

El otro equipo que busca el delantero son los Xolos de Tijuana quienes harían una oferta similar por el delantero canadiense, pero los de la frontera incluirían en la operación a Erick el Cubo Torres, algo que no agrada del todo a la directiva poblana.

Resultado de imagen para cubo torres xolos

Por último es León el equipo que busca los servicios del delantero tras la inminente salida de Mauro Boselli del equipo, por lo que lo más seguro es que veremos al delantero de franja vestir nuevos colores para el clausura 2019.

Resultado de imagen para lucas cavallini

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *