Categorías
FUTBOL

Los tres intocables del Barça que saldrían del equipo en verano.

Fuerte golpe recibió el Fútbol Club Barcelona el día de ayer luego de la sorpresiva eliminación de la UEFA Champions League a manos de la Roma.

Resultado de imagen para Barcelona

El conjunto italiano jugó uno de los mejores partidos y quizá Barcelona cayó en confianza al tener una ventaja tan amplia después de haber ganado por un marcador de 4-1 en el partido de ida en Camp Nou.

Resultado de imagen para Barcelona

La eliminación ha calado fuerte en el Barcelona y la prensa catalana ha mostrado su indignación tras una derrota que catalogan como penosa, por lo que piden que haya una fuerte revolución dentro del equipo blaugrana.

Resultado de imagen para Barcelona

Desde Catalunya apuntan desde ya que en verano podrían salir 3 futbolistas que en el esquema de Ernesto Valverde son intocable, pero podría ser sacrificados para mandar un fuerte mensaje, además que los tres jugadores tienen ofertas que no caerían nada mal a la directiva del Barcelona para el posible fichaje de Griezmann.

Resultado de imagen para Barcelona

El primero de ellos lo confirmó él mismo: Andrés Iniesta. Luego de la sorpresiva derrota el crack español declaró que probablemente este podría haber sido su último partido en la Champions League como jugador del Barcelona, lo que deja claro que el amo del mediocampo culé tiene en sus planes salir del equipo.

Resultado de imagen para iniesta

Por otro lado Iván Rakitic tiene una fuerta oferta de parte del Bayern Munich, equipo que hoy logró avanzar a las semifinales de la Champions League. El corata no descarta su salida a la Bundesliga, pues ya jugó ahí cuando fue futbolista del Schalke 04 y su salida luego del mundial de Rusia es posible.

Resultado de imagen para rakitic

El Diario Sport apunta que el tercero que podría marcharse, no por decisión de la directiva, sino por una fuerte oferta económica sería el portero alemán Ter Stegen. El alemán tiene fuertes ofertas, pero una del París Saint Germain lo tentaría a dejar al Barcelona, aunque hay que destacar que es la salida menos probable de las últimas dos mencionadas.

Resultado de imagen para ter stegen

Se puede venir una revolución total en la plantilla del Barcelona, pues hay que recordar que la llegada de Antoine Griezmann es el rumor más sonado en el país ibérico en estos momentos.

Resultado de imagen para griezmann