Los únicos 3 futbolistas intransferibles del Barcelona

Tras la pandemia que se ha suscitado debido al coronavirus, la economía se ha visto muy afectada a nivel mundial incluyendo el mundo del fútbol. Y es que no únicamente las ligas se han visto detenidas, sino que también el mercado de fichajes no podría ser igual de mediático a como estamos acostumbrados de ver los fichajes millonarios.

El equipo que ya estaría planeando la siguiente temporada y que ha dado mucho de qué hablar, es el Barcelona. Y es que para que puedan comprar, también deben de vender, es por eso que casi casi toda la plantilla blaugrana se encontrará disponible para las negociaciones, a excepción de estas 3 figuras importantes, de acuerdo con información de ESPN.

3.- Marc André Ter Stegen

El arquero se encuentra luchando por la renovación de contrato con mejores condiciones para que pueda obtener el trato de estrella que otros poseen.

Marc Andre Ter Stegen

Y es que a pesar que las cosas se han visto difíciles, el Barça no piensa dejarlo ir, así que planea llegar a un acuerdo con él, debido a que consideran que es el mejor guardameta del mundo hoy en día.

2.- Frenkie de Jong

El jugador holandés llegó hace menos de un año, por lo que es una de las mayores cartas a futuro para poder comandar el equipo azulgrana.

Frenkie De Jong

Gracias a la juventud que tiene, nivel de juego e identidad que de manera veloz ha conseguido obtener con el Barcelona, este jugador no sale por ningún motivo del club catalán.

1.- Lionel Messi

Hace un par de semanas, salieron a la luz rumores de que Messi podría irse del Barcelona, algo que el Astro Argentino y la directiva del equipo han desmentido totalmente.

Lionel Messi

En este club, tienen la esperanza de que su mayor estrella se retire con ellos, así que la idea de que el argentino se vaya, ni siquiera les ha pasado por la mente, y tampoco de la del futbolista.