Categorías
VIRALES

Luego de 3 años, familia se reencuentra con su perrito extraviado. (VIDEO)

Para alguien que ama profundamente a su perrito, no puede haber algo más terrible que perderlo, es por ello que, el momento de volverlo a ver sería uno de los más felices que se puedan vivir.

Este es el caso de una familia que se reencontró con su compañero pitbull, el cual, salió de su casa para jugar y se perdió, no fue hasta 3 años después que de casualidad lo encontraron en la calle.

La familia había rescatado al perrito de las calles y creen que como estaba tan acostumbrado a estar en la calle, se fue alejando hasta que se perdió y, luego de tres años de búsqueda, cuando habían perdido esperanza de encontrarlo, uno de los miembros de la familia lo vio cuando iba a su trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=PQ-3Q7PGGPs&feature=emb_title

“Estuvo perdido durante tres años, hasta que mi hermano lo encontró mientras trabajaba. Lo habíamos rescatado hace siete años. Ahora tiene 11 años, casi no le quedan dientes. Estamos muy felices de recuperarlo”.

-Viviana Galaz

Luego de encontrarlo, de inmediato la familia se fue de paseo y se la han pasado jugando y consintiendo al perrito tratando de recuperar esos tres años que no pudieron estar juntos.

Esta triste historia afortunadamente tuvo un final feliz y ahora ‘Cabezón’ como se llama el can, puede tener nuevamente el amor de hogar .