Luis Enrique se decepciona del Chelsea e inicia pláticas para dirigir a otro equipo

Tras confirmarse su salida de la Selección de España luego del fracaso en Qatar 2022, el nombre de Luis Enrique ha vuelto a estar dentro de los entrenadores más cotizados del mundo. El asturiano ha demostrado su gran capacidad en los banquillos y apunta a convertirse en nuevo entrenador de alguno de los mejores equipos del mundo de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, cuando parecía que ficharía por el Chelsea, la más reciente decisión del conjunto londinense podría haberlo cambiado todo.

De acuerdo a Sky Sports, Luis Enrique se ha decepcionado con el Chelsea tras el nombramiento de Frank Lampard como técnico interino del equipo hasta final de temporada. El asturiano considera que Lampard podría quedarse en caso de hacer un trabajo decente en las próximas semanas y por ello teme que las pláticas con los ‘blues’ carezcan de seriedad. A pesar de ello, dirigir en la Premier League le sigue seduciendo y afortunadamente se le ha presentado una nueva posibilidad.

Según el diario Sport, el Tottenham y Luis Enrique habrían comenzado a platicar sobre un posible proyecto a largo plazo en cuanto finalice la presente temporada. Los ‘Spurs’ prescindieron hace unas semanas de Antonio Conte y buscan a un entrenador con carácter, estilo y personalidad que lidere un nuevo proyecto de cara a las temporadas venideras. Londres seduce a Luis Enrique y parece cuestión de tiempo para que el asturiano termine dirigiendo ahí.