Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Luis García lanza crítica a Chivas y a la propuesta de juego que tiene Vucetich

La llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas ha traído mucha esperanza a la afición del Rebaño Sagrado luego de que el equipo haya vuelto a zona de liguilla en este torneo, posicionándose actualmente el equipo tapatío en el quinto puesto de la tabla general.

OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Chivas | Futbol Total

Sin embargo, aún hay algunos seguidores del Rebaño que aún no están conformes con la forma en la que juega el Rebaño, pero, sobre todo, hay analistas deportivos que critican mucho la propuesta de juego de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo.

Uno los analistas deportivos que más críticos han sido ante esta situación ha sido el ex futbolista Luis García, quien, si bien ha comentado que Chivas ha mejorado bastante, la propuesta de Vucetich al frente del Rebaño sigue pareciéndole raquítica.

En su cuenta de Twitter un compañero de Tv Azteca le presumió el resultado que Chivas consiguió en la jornada ante Necaxa, sin embargo, el analista deportivo dejó clara su postura al indicar que a Chivas le falta mucho por mejorar todavía:

“Sé que de fútbol sabes poco, cada tuit lo corroboras. Mucho premio para tan rígida y tacaña propuesta. Pero no estás listo para dicho debate. Sigue de burdo incendiario sin analizar”, fueron las palabras que dedicó el analista de Tv Azteca a su compañero.

Chivas puede bajar hoy a la posición número 6 de la tabla general en el torneo si Rayados o Pachuca consiguen una victoria en el último partido de la jornada 10 que se juega hoy lunes, en caso de empate, Chivas mantendrá la quinta posición.