Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Luis Mi revela sin querer el paradero de su madre

Desde que comenzó la serie de Luis Miguel hace 12 semanas, el cantante y su misteriosa vida personal volvieron a estar en el ojo del huracán, así como también el paradero de su madre, la modelo y actriz Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.

Muchas son las teorías y personas que han hecho declaraciones al respecto, sin embargo recientemente un amigo del intérprete de “No Me Puedes Dejar Así”, declaró que fue el propio Luis Miguel, quien de manera accidentar le reveló lo que en realidad le ocurrió a Marcela.

Polo Martínez, amigo y ex manager del cantante, aseguró que Luis Miguel movió todo lo que le fue posible para dar con el paradero de su madre y que efectivamente la encontró gracias a los servicios de inteligencia judíos, quienes le dieron un informe.

“Cuando algunos parientes dicen que Luis Miguel no la buscó, no es así: la buscó por todos lados. Lo dije mucho tiempo antes de que saliera la serie: Luis Miguel había ido a los servicios de inteligencia judíos. Y cuando esa gente le dio un informe, me dijo: ‘Que Dios la tenga en la gloria’. Así que algo le comentaron muy fuerte, porque él estaba convencido de eso”, reveló Martínez, según informa La Neta Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *