Chivas jugó un buen partido en contra del América este fin de semana, donde el equipo tapatío tuvo por momento buen manejo del partido y algunas oportunidades para llevarse el Clásico Nacional, sin embargo, el empate a cero goles sin duda alguna cayó de maravilla al entrenador interino del Rebaño, Marcelo Leaño, quien, a pesar de tener menos de una semana para preparar el partido, el cambió la cara en algunos aspectos al equipo.
Precisamente hoy en conferencia de prensa el defensa central del Rebaño, Luis Olivas, aseguró que el principal cambio fue en la actitud, sobre todo por el trato que da Marcelo Leaño a los futbolistas, ya que más allá de jugadores, los ve como personas y tiene ese lado humano que cayó de maravilla al plantel:
“Fue un cambio de actitud. Él trata de enfocarse más en la persona, es más humano con nosotros. Nos trata como personas antes que jugadores, y creo que eso nos benefició. Nos metió mucha motivación para creer en lo que él quiere y la idea de juego que tiene”.
https://twitter.com/huerta_cesar/status/1442512230197698565
Así el defensa central del equipo deja clara la principal diferencia entre el DT interino y Víctor Manuel Vucetich, aunque sabe que Marcelo Leaño solamente estará como entrenador interino y otro será el que se termine encargando de las Chivas Rayadas de Guadalajara.