Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Luis Suárez le manda mensajito a Neymar

De las mayores amistades que ha dado el fútbol en los últimos tiempos fue el tridente que armaron los sudamericanos Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar cuando los tres jugaban en el Barcelona.

FBL-US-BERCELONA FC-JUVENTUS FC-TRAINING


Este popular tridente, se ganó el respeto de muchas personas y es que no únicamente se llevaban de la mejor manera dentro del la cancha sino también fuera del mismo, lo que se notaba de inmediato en la química que había entre estos jugadores.

Debido a este hecho, la salida de Neymar fue muy complicada ya que no solo se iba una parte esencial y básica del equipo sino que se iba un amigo con el que ya no convivirían más, algo que pesó mucho en ambos jugadores.

Por este motivo, el futbolista uruguayo le envió un mensaje a Neymar en plena Copa América, donde hacía mención de que lamentaba la lesión del futbolista del París Saint Germain que lo dejó fuera del torneo y transmitirle ánimo y fuerza ahora que está presentando momentos muy difíciles:

Lo que hablamos fue para transmitirle ánimo y fuerza, porque cualquier para cualquier jugador perderse un campeonato tan importante con su país es muy triste. Brasil pierde mucho porque Neymar es un referente, pero no quita que tenga grandísimos jugadores- En su lugar ha entrado Willian que la está rompiendo con el Chelsea.

Uruguay inició de una excelente manera el torneo continental ganándole a Ecuador por un marcador final de 4-0, siendo Luis Suárez uno de los anotadores de este partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *