Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Luis Suárez ya habría elegido a su relevo en el Barcelona

Luis Suárez, es indudablemente uno de los mejores delanteros dentro del fútbol actualmente y es que en cada equipo que ha estado, ha logrado ser un jugador sobresaliente.

Luis Suarez

No obstante, el tiempo no perdona y ya le está comenzado a cobrar factura, de tal suerte que el mismo uruguayo ha reconocido que está de acuerdo en que el Barça empiece a buscar otro delantero debido a que el final de este con los blaugranas está muy cerca.

Y es que de acuerdo al sitio Don Balón, menciona que el Barcelona ha empezado a buscar al reemplazo de Suárez, sin embargo, se dice que no va a ser un jugador de élite, o al menos no por ahora.

El Barcelona es consciente de que a Luis aún le restan temporadas donde pueda demostrar su gran nivel, así que, estarían en búsqueda de un futbolista que acepte estar en la banca y que vaya aprendiendo de Suárez en lo que se retira para que posterior a esto, se quede con el puesto del uruguayo.

Clement Lenglet,Ezequiel Avila

Según la información proporcionada por Don Balón, ese futbolista es  Ezequiel Ávila, delantero del Osasuna, mismo que ha tenido una excelente temporada con su equipo, quien en solo 17 partidos que ha disputado, ha anotado 8 goles y hecho 3 asistencias. Por lo que el desempeño de este, ha acaparado la atención de varios equipos europeos.

Además, el estilo de juego que posee Ezequiel, es muy parecido al de Luis Suárez, por lo que según el medio mencionado anteriormente, el Barça ya lo tiene en la mira y a Suárez no le desagrada para nada la idea de que el delantero del Osasuna sea su reemplazo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS