Luka Modric atraviesa su peor momento en años recientes. El mediocampista croata -leyenda indiscutible y absoluta del Real Madrid- ha pasado a un segundo plano en la actual campaña tras la llegada de Jude Bellingham y apenas ayer disputó su primer partido completo en lo que va de la temporada. Ante ello, y luego de haber sido sustituido el pasado fin de semana ante el Betis en LaLiga, Modric ha dejado en claro sus intenciones de cara al futuro.
De acuerdo al diario Sport, Luka Modric medita la seria posibilidad de salir en el próximo mercado invernal. Las ofertas desde la MLS y Arabia Saudita garantizan además de estabilidad económica, la regularidad que el croata no ha logrado adquirir en la presente temporada con el Real Madrid. Según la fuente citada, la relación entre Modric y Carlo Ancelotti se ha visto fuertemente deteriorada por la actual situación, razón que sumaría a las intenciones del jugador de 38 años de buscar un nuevo equipo en las próximas semanas.
“Esta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”, declaró recientemente Modric con la selección de Croacia.