Categorías
ENTRETENIMIENTO

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda y Nodal

Amiguis déjenme decirles que después de varias semanas, por fin pasó lo que todos estabamos esperando… Lupillo Rivera ya reaccionó al romance entre Belinda y Christian Nodal, y aseguró que no tiene mucho que decir al respecto.

En entrevista para el programa “Despierta América”, el Toro del Corrido le aseguró al conductor Alan Tacher que no tiene mucho que decir, pero sí aprovechó para ofrecer una disculpa a la pareja:

“Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”.

El Toro del Corrido también dejó en claro cómo se siente anímicamente tras revelarse que Belinda, de quien se tatuó el brazo, ya tiene un nuevo amor:

View this post on Instagram

@nodal y @belindapop y desmiente que tenga novia.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Ahorita me encuentro muy bien en mi vida personal y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante”.

Alan Tacher también le preguntó a Lupillo qué piensa hacer con el tatuaje de Belinda que aún conserva en el brazo:

“Voy a subir a mis redes sociales ya cuando pase (todo este alboroto), voy a subirlo a mis redes sociales (lo que decida hacer)”.

Tacher también cuestionó a Lupillo si actualmente se encuentra con alguien, pues hace unos días se le relacionó con una joven en Estados Unidos:

“No es mi novia, no conozco yo a esa muchacha, si quiera está aprovechando publicidad la muchacha. Yo la conocí a través de los chismes y de los programas porque me puse a buscarla, dije: ‘Déjame ver si esta guapa o no’… sí está muy hermosa, pero no, no la conozco. Novia no tengo”.