Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Lupita Jones responde sobre el acoso sexual que vivió Miss Puebla en Enamorándonos

Un video que circula en redes dejó al descubierto los ataques que recibieron las jóvenes que buscan ser la próxima Miss México.

Lupita Jones, directora de “Mexicana Universal” programa que buscará a la mujer que represente a nuestro país en el certamen de Miss Universo, decidió hablar sobre las faltas de respeto que vivieron varias de las participantes por parte de los amorosos del programa Enamorándonos.

Tv Azteca es ahora la televisora que llevará el evento para elegir a la próxima Miss México, por lo que decidió hacer una dinámica de difusión en todos sus programas entre ellos Enamorándonos, donde algunas representantes de los estados participaron en una dinámica donde los amorosos les daban un tour por la Ciudad de México.

Durante las grabaciones, los amorosos hicieron una transmisión en sus redes sociales, donde le preguntaron a las jóvenes cosas como “¿Qué prefieres una mordida en el labio o una nalgada?”, preguntas que incomodaron a las chicas.

Pero esto no quedó ahí, ya que ellas les pedían que le bajaran de tono, a lo que ellos aseguraban que no tenía anda de malo lo que les estaban preguntando, aunque los especialistas llaman a esto “acoso verbal”.

Esto provocó que se hicieran pronunciamientos en contra de Lupita Jones ya que los padres de estas jovencitas confiaron en ella para cuidar a sus hijas y por lo difundido en redes pareciera que ella las está exponiendo al acoso verbal y sexual.

Es por eso que Jones decidió aclarar la situación en el siguiente video:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *