Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Luto en el fútbol europeo, encuentran muerto a otro futbolista.

No se ha cumplido ni una semana desde el triste fallecimiento de el capitán de la Fiorentina, Davide Astori, y ahora otra muerte en Francia vuelve a sacudir el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para davide astori

La liga de fútbol de Francia informó que joven futbolista Thomas Rodríguez fue encontrado muerto en su cama a los 18 años de edad.

Resultado de imagen para thomas rodríguez

El joven futbolista pertenecía a la academia del equipo Tours (segunda división de la liga francesa) y según han informado Thomar Rodríguez falleció en la noche de jueves al viernes.

La Liga anunció que habrá un aplazamiento del partido previsto entre Tpurs y Valenciannes y se guardará un minuto de silencio en todos los partidos tanto en la primera como en la segunda división del fútbol francés.

En un comunicado de el club francés dijo lo siguiente: Tours FC está destruido antes este drama que sumerge al club en una inmensa tristeza. Thomas Rodríguez tenía un gran futuro por sus cualidades futbolisticas, su vivacidad y motivación.

En Europa siguen desconcertados que en menos de una semana hayan fallecido dos futbolistas profesionales y en circunstancias muy similares.

Descanse en paz Thomas Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *