Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Luto: La FMF lamenta la muerte de joven futbolista mexicano

Desafortunadamente la violencia que vive el país en su día a día y que ha cobrado muchas vidas inocentes en esta ocasión golpeó al fútbol mexicano, pues un jugador de la tercera división de 16 años falleció al estar en el fuego cruzado de una balacera en Reynosa Tamaulipas.

El futbolista del club Real San Cosme, Christián Suárez Hernández, perdió la vida junto a su madre, Fabiol Hernández Romero fueron víctimas fatales de la inseguridad y delincuencia organizada. La hermana y padre del joven futbolista resultaron también heridos.

No hay una versión oficial, todavía están las investigaciones. Venía regresando de un partido de preparación contra Mineros de Rió Bravo y son víctimas de una balacera donde pierden la vida él y su mamá, además de que su padre y hermana resultaron heridos, pero ya están estables. Mencionó Alejendro Rivera, director de operaciones del equipo.

La Federación Mexicana de Fútbol lamentó el triste suceso pues el joven delantero era uno de los jugadores a seguir, siendo el líder de su club y el futbolista con más proyección a futuro.

El club Real San Cosme es un club que nació hace tres meses con la idea de que los jóvenes se alejen precisamente del mundo de la drogadicción y la delincuencia para que encuentren el fútbol saludable un motor para salir adelante, por lo que su muerte pesa mucho en Tamaulipas.

Descanse en paz Christián Suárez Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS