Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Madrid y PSG bucan robarse posibles fichajes del Barcelona

El Barcelona es uno de los equipos que más han sonado este mercado, que si Lautaro o que si Pjanic, que si Neymar, pero ahora, parece que dos rivales le quieren meter el pie y robarse a estos jugadores.

Así opina el barcelonismo sobre la posible vuelta de Neymar

Bien se dice que en la guerra y en los fichajes todo se vale y ahora dos clubes que han tenido rencillas con el Madrid han decidido actuar e intentar robarse los fichajes que ya estaban cantados para los blaugranas. Estamos hablando del Paris Saint Germain y el Real Madrid

Real Madrid - PSG: Para reinar, hay que ganar -

El Real Madrid ha metido su cuchara. Y es que de acuerdo a Sky Sports, el equipo blanco se habría metido en la negociación Barcelona-Inter, intentando convencer a Martínez con un contratazo, además de la promesa al cuadro Neroazurri de pagar los 111 millones de la cláusula del jugador.

Aunque claro, esto también puede ser un movimiento de presión, para encarecer el fichaje y simplemente joder al Barcelona… Mientras tanto, como te contamos ayer, Lautaro sigue firme en jugar con los culés.

Pero este no es el único ataque por parte de otro equipo a un futuro fichaje culé, y es que el Paris Saint Germain, según informa TopCalcio24, habría puesto sobre la mesa a Mauro Icardi, jugador que acaban de comprar definitivamente, como moneda de cambio ¡Para fichar a Miralem Pjanic!

Otro de los jugadores deseados por los culés. El medio citado asegura que Icardi no tendría problemas en salir, pues le gusta mucho la ‘Vecchia Signora” y ahora solo queda convencer al Bosnio y al Equipo y la verdad es que la Juve con las negativas de Arthur, bien podría ceder, pues en el futbol nunca se sabe y que el PSG te deba un favorcito, siempre es tentador.