Siguenos en redes sociales

Sin categoría

La verdadera razón por la que Magda Rodríguez podría estar con un pie afuera de Televisa

Amiguis como ya saben que ando en todo menos en misa, tengo que compartirles esta notilla que me he encontrado por ahí y que ha estado sonando bastante fuerte, y se trata de nada más y nada menos que de la famosa productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, quien se encuentra involucrada en un rumor que ya trascendió las barreras de la red en relación con su labor en la emisión matutina de la empresa Televisa.

Y es que si no han andado al pendiente del chisme como yo, todo comenzó cuando el portal de noticias El Imparcial dio a conocer que existe el ‘chisme’ de que Magda Rodríguez dejará el programa Hoy en dos meses; un hecho que permanece en el plano del rumor.

La misma página reveló que tras una fuerte investigación relacionada con los números de audiencia, la productora Magda Rodríguez no ha tenido éxito en captar la atención de más televidentes a pesar de que aplicó ciertas modificaciones al programa Hoy.

Incluso, se filtró el escándalo de que las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta emitieron sus disgustos en diferentes ocasiones con los altos mandos de la firma Televisa en relación con la manera de trabajar de Magda Rodríguez.

Además, se llegó a pensar que los productores Reynaldo López o Carmen Armendáriz podrían tomar el mando del programa Hoy, ya que también se esparció la noticia de que la emisión Intrusos se despedirá de Televisa, aunque no se tiene nada establecido sobre el asunto.

Es necesario aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por la productora Magda Rodríguez.

Magda Rodríguez siempre ha puesto énfasis en elevar el rating del programa Hoy con el apoyo de los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *