Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Magda Rodríguez enfrentó a Lapizito y él regresa con polémica declaración

Amiguitos creo que por fin ha llegado el momento del día de pasarles el chisme correspondiente de Enamorándonos y ni les toca quejarse porque la neta ya tiene un chorro que ni les cuento nada de estos morros y ahora que me ando poniendo al corriente me estoy dando cuenta que hay mucho de donde agarrar eeeehhh, por eso me caen bien chinga!!

Y ahora les quiero platicar este chismecillo que me encontré por ahí, pues justo ayer les anduve platicando que Lapizito publicó un video en sus redes sociales donde aseguraba que la producción del programa Hoy los utilizó para generar espectativa con el lanzamiento de su nueva etapa, algo que provocó indignación por parte de los fans de los payasitos. Pero después de todo el revuelo que se dio en redes sociales, Magda Rodríguez se puso en contacto con ellos y al parecer les dio un buen jalón de orejas.

El hermano de Gomita tuvo que publicar un nuevo video en donde aclaró la situación, demostrando que se dejó llevar por sus emociones y terminó aclarando que no está fuera del programa Hoy, que la producción se pudo en contacto con él y su hermano para aclararle que estarán de regreso en el periodo de vacaciones de Semana Santa.

En el video explica como fue que sucedieron las cosas a detalle:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *