Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Magda Rodríguez rompe el silencio y revela cómo es su relación con Andrea Legarreta

Amiguis si no han andado al pendiente de mis publicaciones últimamente, déjenme decirles que los nuevos cambios que habrán en el programa de “Hoy” han dado mucho de qué hablar.

Y es que se han empezado a dar poco a poco tras darse a conocer que Magda Rodríguez sería quien llevaría el mando del programa en la producción y darse a conocer los nuevos conductores, ahora la productora rompe el silencio y habla cómo se lleva con Andrea Legarreta en Hoy.

Tras destaparse supuestos rumores de que se llevaban muy mal la productora y la conductora, ahora fue Magda Rodríguez quien en una entrevista para el programa de radio “Todo para la mujer” dijo cómo es su relación con Andrea, pues se dice que la conductora está enojada.

“Los cambios siempre, para toda la gente, son difíciles y nos cuesta adaptarnos, agradezco a los conductores su disposición para oír ideas y adaptarnos […] Andrea Legarreta me mandó un mensaje en la tarde para agradecerme; si de alguien he recibido cariño personalizado, es de ella”, expresó Magda en la entrevista.

Cabe recordar que los cambios en Hoy se verán el próximo 12 de marzo cuando inicie la nueva era del programa Hoy donde aparecerán más conductores como Fernando del Solar, Mauricio Mancera, así como personajes cómicos como Rosa Concha y Mimi de Flans. Motivo que ha generado polémica en redes pues varios conductores formaban parte del Venga la Alegría, programa que compite en rating en el horario matutino de la televisión mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *