Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Magda Rodríguez rompe el silencio y revela la verdad sobre su salida de Hoy

Amiguis como ustedes que el chisme no conoce de televisoras ni de nada, yo ando en todo y les quiero platicar este chismecillo que ya van varias semanas que anda sonando.

Y es que como saben, el programa Hoy da mucho de qué hablar por las acciones que realizan las personalidades y esta vez fue el turno de la productora Magda Rodríguez de romper el silencio sobre su labor en la emisión matutina.

Todo comenzó cuando en el mes de marzo, la productora Magda Rodríguez tomó el mando del programa Hoy. Una fase deseada por los altos mandos de Televisa, ya que se tuvo en mente elevar el rating haciendo que los televidentes construyeran la emisión con sus comentarios.

View this post on Instagram

Estamos felices de amanecer a tu lado 😎

A post shared by HOY (@programahoy) on

TVNotas aseguró que con lo que no contaba Magda Rodríguez era que con su llegada se generaría un gran escándalo, ya que se rumoró que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no estaban de acuerdo; un hecho que las dos conductoras titulares desmintieron.

Magda Rodríguez externó que todos se llevan bien dentro del programa Hoy, sacando a flote el barco con el que ya lograron posicionarse como una de las emisiones preferidas del público.

Después del éxito que resultó el programa Hoy, los altos mandos de Televisa felicitaron a Magda Rodríguez por su esfuerzo, pero los chismes no pararon ahí y ahora se dice que los ejecutivos planean ‘darle cuello’ a la productora.

A raíz de lo ocurrido, Magda Rodríguez rompió el silencio en un video publicado por el programa La Saga, confirmando lo que muchos pensaban sobre su presencia en Hoy.

Magda Rodríguez explicó que se encuentra en el mejor momento en la empresa Televisa y a pesar de que muchas personas aseguran que se irá de Hoy, la verdad es que no lo hará por un buen tiempo. Esto fue lo que dijo la productora al respecto:

“Bajo ese sentido tengo un contrato, estoy muy contenta, sólida, me he ido de muchas empresas, de otras me han corrido… algún día puede pasar, en este momento no”.

Magda Rodríguez puntualizó que el programa Hoy tiene una audiencia estable, un público cautivo y conductores felices que dan lo mejor de sí en el set, por lo que espera más éxitos para la emisión matutina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *