Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Magda Rodríguez saca del closet por error a participante de Enamorándonos

Aunque la productora Magda Rodríguez dejó el programa Enamorándonos para sumarse a las filas de Televisa, su trato con los participantes del programa de Azteca sigue fuera de cámaras, pero una fotografía y su comentario dejó al descubierto las verdaderas preferencias sexuales de uno de ellos.

La productora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde la está besando Jorge y Felipe, hasta ahí todo era normalidad hasta que la frase con la que acompañó la imagen generó polémica entre los fans de Enamorándonos:

“Sorpresas que te da la vida, nunca me lo hubiera Imaginado”

 

Los fans comenzaron a especular sobre la “sorpresa” que se llevó Magda, por lo que se comenzó a circular el rumor de que Felipe y Jorge tenían una relación amorosa.

Su hija, la cantante Andrea Escalona reaccionó a la publicación llamando a su madre “pasada de lanza” por andar ventilando esas intimidades en redes sociales.

Ante la polémica, la nueva productora del programa Hoy eliminó la foto de su perfil, pero la instantánea ya circulaba en redes sociales y en grupos de fans de Enamorándonos, que ahora se preguntan ¿por qué eliminó la fotografía?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *