Categorías
ENTRETENIMIENTO

Mamá de Belinda reaparece en redes con el rostro más joven que nunca

Amiguis como hemos podido ver, Belinda ha sido el centro de atención en redes sociales desde que anunció su noviazgo con su entonces compañero de La Voz, Christian Nodal, sin embargo, fue ahora su mamá, la señora Belinda Schüll quien celebró su cumpleaños recientemente, luciendo como siempre hermosa y elegante, sobretodo juvenil, gracias a los arreglos estéticos que se hizo con el cirujano de su hija Belinda.

Aunque no sabemos a ciencia cierta la edad de esta bella mujer, la verdad es que sigue luciendo muy joven y comparte un gran parecido con su hija, quien seguramente con el paso de los años se verá igual de hermosa, elegante y bien conservada como ella.

A través de las redes sociales la señora compartió algunos videos y fotografías de su viaje familiar. En los primeros videos vemos cómo tomaron un exclusivo jet privado para viajar a su destino, el cual también se desconoce, ya que no quisieron dar detalles sobre el cumpleaños de la madre, seguramente para pasar días calmados y alejados de la prensa.

En otro de los videos que compartió la familia notamos a la señora Belinda con una sonrisa de oreja a oreja, de lo más feliz al tener a toda su familia junta para una ocasión tan especial. En el audiovisual se ven Belinda, sus dos hijos; Belinda y Nachito, y el padre de sus mayores tesoros, el señor Ignacio Peregrín Gutiérrez

https://www.instagram.com/p/CGokodKgdyt/?utm_source=ig_embed

En las redes sociales los fanáticos de Belinda se tomaron el tiempo de compartir algunos videos y fotografías para celebrar el cumpleaños de la matriarca y también dedicaron hermosos mensajes por este día tan especial y algunos otros por verla tan feliz con su familia, asimismo, halagos le llovieron y es que su belleza a su edad está de no creerse.