Manchester City a punto de concretar su primer fichaje de 90 millones de euros

A pocas semanas de que cierren los registros en el fútbol inglés, el Manchester City comienza a realizar sus primeros movimientos. La temporada pasada, el equipo dirigido por Josep Guardiola i Sala se quedó a punto de ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia, y en esta temporada volverán a buscar el máximo galardón de clubes en el mundo a como dé lugar. Para ello, Guardiola ha solicitado una importante inversión en dos nombres, de los cuales uno puede concretarse en los próximos días.

https://twitter.com/postutd/status/1420311818225033218

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el Manchester City ya comenzó pláticas formales con el Aston Villa para hacerse con los servicios de Jack Grealish.”Manchester City está ahora en contacto directo con Aston Villa por Jack Grealish. Las negociaciones en curso para llegar a un acuerdo, no tomarán mucho tiempo, la decisión se tomará en los próximos días. Aston Villa ya ha ofrecido a Grealish un nuevo contrato. Esperan retenerlo.”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PremierTiempo/status/1420804543944744967

El capitán del Aston Villa se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los futbolistas más cotizados de la Premier League, ganándose un lugar indiscutible dentro de la selección inglesa. Según el diario ‘Mundo Deportivo’, la primera oferta del City por Grealish es cercana a los 90 millones de euros. Sin embargo, el Aston Villa buscará a toda costa retener al futbolista o que la oferta suba hasta los 120 millones. La idea de jugar en el vigente campeón de la Premier y uno de los máximos candidatos a ganar la Champions, además de ser dirigido por Guardiola, podría ser definitivo para que Grealish acepte la oferta.

https://twitter.com/futpicante/status/1418968214847905792

Por otro lado, el City sigue interesado en Harry Kane. El delantero del Tottenham ha pedido al club su salida, pero Daniel Levy no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de 180 millones, cifra altísima para casi todos los clubes en el mundo… Menos para el Manchester City. Los ‘citizens’ todavía confían en vender jugadores para poder afrontar ambos fichajes y redondear el espectacular plantel de cara a la siguiente temporada.