Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Manchester City buscará comprar franquicia en el fútbol mexicano

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la compra de franquicias dentro del fútbol mexicano ya que han estado en tendencia la venta de equipos y cambio de plazas en estos últimos días.

El caso más sonado fue el cambio de sede se Monarcas Morelia rumbo a Mazatlán, dando como resultado el nacimiento del nuevo equipo del fútbol mexicano Mazatlán FC y la desaparición de Monarcas Morelia, dejando atrás casi 70 años de historia.

Monarcas Morelia sería el elegido para llegar a Mazatlán | Futbol ...

Después vino la venta de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que no cambió de sede pero si de dueños, mismos que son los dueños de los Potros del Atlante y que ahora mismo están preparando maletas para salir de Quintana Roo y regresar a la Ciudad de México.

Ante esta situación el periodista del periódico Récord, Jonatan Peña, afirma que en Cancún no se quedarían sin fútbol con la mudanza del Atlante ya que empresarios están preparando tener un equipo y vendrían en asociación con nada más y nada menos que el Manchester City.

Previa Atlante - Colima: la liguilla en juego - VAVEL México

De acuerdo al periodista el Manchester City está interesado en tener presencia dentro del fútbol mexicano, esto luego de ver el éxito que ha tenido el Atlético de Madrid con Atlético de San Luis, razón por la que están muy interesados en tener presencia en suelo mexicano también.

La idea de los empresarios y del propio Manchester City es tener equipo desde ya en esta temporada o como máximo en la siguiente, por lo que sin duda alguna veremos noticias sobre la llegada de Manchester City en el fútbol mexicano durante los próximo años.