Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Manchester United encuentra a su ‘nuevo’ Chicharito en la Selección del Tuca.

Hoy se juega el primero los dos partidos que dirigirá Ricardo Ferretti al mando del Tri en su segundo interinato cuando enfrenten a una de las Selecciones Nacionales más poderosas del continente como los es Uruguay.

Resultado de imagen para méxico vs uruguay

Esta sin duda alguna no es como cualquier fecha FIFA de las que estamos acostumbrados en los últimos años ya que en esta ocasión Ricardo Ferretti ha decidido llevar a muchos jóvenes futbolistas para encarar ambos partidos, pues el cambio generacional ya llegó al Tri.

Resultado de imagen para Lainez alvarado selección

Por esa razón Ricardo Ferretti llevó jóvenes a esta nueva selección, por lo que sus actuaciones con el Tri en esta fecha FIFA sin duda marcarán su futuro con el Tri.

Resultado de imagen para Lainez alvarado selección

Pero según informa TDN y el portal Goal para uno de los seleccionados mexicano no solamente representa su futuro con la Selección Mexicana, sino también en su carrera profesional pues aseguran que visores del Manchester United han llegado a la ciudad de Houston en Estados Unidos para seguirlo de cerca.

Se trata de una de las máximas revelaciones del torneo, Roberto Alvarado, quienes las fuentes antes citadas aseguran será visto de cerca por los visores del Manchester United para darle seguimiento y si los convence en un futuro poder ficharlo.

Hay que recordar que el futbolista de la Máquina Celeste de Cruz Azul ya estuvo en Manchester City y a pesar de destacar en los citizens no pudieron firmarlo debido a que al no tener 18 cumplidos y no ir con sus padres, la normativa de la Premier League le impidió quedarse en el club.

Resultado de imagen para roberto alvarado

Ahora el destino y su buen fútbol le pueden abrir las puertas al joven futbolista mexicano para vestir la playera del rival directo del que alguna vez pudo ser club.

Resultado de imagen para roberto alvarado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *