El Manchester United tendrá un cierre de temporada vertiginoso. A pesar de las dos derrotas consecutivas ante el Brighton y el West Ham, los dirigidos por Erik ten Hag se mantienen en puestos de clasificación para la UEFA Champions League. Con el Liverpool a un punto de distancia, el United buscará asegurar su presencia en la próxima Champions en los últimos cuatro partidos de la temporada, antes de disputar la final de la FA Cup ante el Manchester City. A pesar de ello, en la directiva ya piensan en el mercado de verano.
https://twitter.com/diarioas/status/1655917085124329473
Aunque la primera temporada de Erik ten Hag en el banquillo ha sido buena, la directiva buscará seguir apuntalando al proyecto del holandés para recuperar el protagonismo perdido tanto en Inglaterra como en la UEFA Champions League. Para ello, ya preparan una oferta superior a los 100 millones de euros por una de las máximas figuras emergentes del fútbol portugués, llamado por mucho a convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo.
https://twitter.com/TMuk_news/status/1656576859587354624
De acuerdo al diario inglés ‘The Mirror’, el Manchester United ofertará al Benfica 115 millones de euros por Goncalo Ramos. Según la fuente citada, ten Hag habría elegido a Ramos como el delantero centro del Manchester United tras la salida a mitad de la temporada de Cristiano Ronaldo. Ramos, también portugués ha marcado 25 goles en 44 partidos la presente temporada y es llamado a ser el nuevo Cristiano para la selección lusa.