El histórico exfutbolista argentino Diego Maradona, campeón del mundo en 1986 y actual entrenador de Gimnasia de La Plata, ha ingresado a una clínica de salud en la ciudad de La Plata para realizarse algunos exámenes médicos.
Aunque en principio se descarta un posible contagio por coronavirus, se habla de que la razón por la que Maradona se trasladó a la clínica es de carácter anímico y emocional, pues sus familiares y seres cercanos lo habrán notado deprimido, por lo que es más una medida de precaución. “Me minimizaron el hecho, no me hablaron de urgencia. Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores”, comentó el periodista Sebastián Vignolo en el programa ESPN F90.
https://twitter.com/diarioas/status/1323395427559972864
Cabe aclarar que no es la primera vez que “el Diego” acude a esa misma clínica, pues apenas el pasado mes de septiembre ingresó para realizarse un “chequeo anual”, mismo que agradeció a través de sus redes sociales.
La última vez que se vio a Maradona en público fue el 30 de octubre, día de su cumpleaños número 60, cuando el equipo que dirige derrotó por 3-0 al Patronato de Paraná. Sin embargo el astro argentino tuvo que retirarse al inicio del partido debido a que pertenece al grupo de riesgo por el coronavirus.