Categorías
FUTBOL

Maradona se burla de México por el Mundial 2026.

La confirmación de la propuesta de Concacaf para albergar el Mundial de 2026 cayó muy bien en todo el mundo, en donde grtandes personalidades del fútbol se mostraron contentos con la noticia de que Canadá, Estados Unidos y México organizarán el Mundial de Fútbol en 8 años más.

Resultado de imagen para mundial 2026

Pero no a todos les cayó de buena manera dicha noticia, pues el legendario Diego Armando Maradona criticó la decisión de la FIFA ironizando sobre la poca pasión que tienen en Estados Unidos y Canadá para el fútbol y burlándose del papel de la Selección Mexicana en los mundiales:

No me gusta (el hecho de que el mundial sea en Norteamérica) no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quiera. Los americanos quisieron hacer 4 tiempos de 25 por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar. Señaló en entrevista para Telesur.

Resultado de imagen para Maradona

Luego llegó el turno para hablar de México, a lo que Diego Armando respondió que México no merece la Copa del Mundo:

Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí y ¡Pumba, fuera!. Expresó el Pelusa.

Resultado de imagen para Maradona

Maradona también se dio tiempo para criticar a Juan Carlos Osorio y sus decisiones al mando de la Selección Mexicana:

México no le agarró la onda en ningún momento a Osorio, a los jugadores, tal es así que incluyó a Rafa Márquez con la edad mía. Concluyó.

Resultado de imagen para rafa márquez osorio