Uno de los equipos de la Liga Mx que suele tener cambios radicales de un torneo a otro es el Puebla, equipo que en esta ocasión incluso hasta cambió de proveedor de uniformes, dejando la marca mexicana Charly para firmar con la marca china Li-Ning.
Li-Ning es la marca líder en ropa deportiva en China, por lo que el equipo de la franja pensó que no tendrían problema alguno con ellos, aunque de momento ha sido todo lo contrario.
Desde el inicio del apertura 2018 contra la Máquina Celeste de Cruz Azul hace 1 semana a muchos les llamó la atención que Puebla utilizó el uniforme de la temporada pasada siendo que presentaron el nuevo uniforme apenas unos días atrás.
El problema sigue con el equipo de la franja y el día de ayer se presentaron a jugar con el antiguo uniforme contra los Diablos Rojos de Toluca debido a que la empresa asiática no abasteció el material del equipo poblano para etse inicio de torneo.
Esto no sólo ha afectado al equipo sino también a sus aficionados, pues una de las promesas de la directiva de Puebla para los abonados es tener la playera del equipo, algo que ha sido imposible debido a las dificultades que ha tenido la marca china en abastecer a los camoteros con su nueva indumentaria.
Los problemas también han llegado con el Comité Olímpico Mexicano en los juegos Centroamericanos, pues los problemas de logística que ha tenido la marca he hecho un efecto similar a lo que ha sufrido el equipo de la franja con los atletas mexicanos que se encuentran en Barranquilla.