Hace un año Agustín Marchesín recibió una de las noticias que más sentimientos encontrados le generó al argentino: su salida de las Águilas del América rumbo al fútbol de Europa con el FC Porto.
Con este traspaso Marchesín cumplió su sueño de jugar en el fútbol de Europa lo que lo puso muy feliz al argentino, pero con este traspaso dejaba atrás a las Águilas del América, equipo con el que se identificó bastante y que al salir del equipo llegó hasta las lágrimas, asegurando que algún día volvería al América si Dios le daba la oportunidad.
El jugador argentino ahora recordó lo que vivió en ese momento y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram por medio de las Stories, por lo que muchos seguidores del América comenzaron a enviarle diversos mensajes al argentino.
Marchesín comenzó a compartir imágenes en donde celebraba campeonatos con el América y en donde mostraba su amor por el equipo azulcrema, imágenes donde besaba el escudo del equipo cuando se despidió en conferencia de prensa.
No cabe duda que Agustín Marchesín se siente muy identificado con el América y sigue sintiendo un gran afecto por el equipo azulcrema, equipo del cual se acuerdo constantemente y envía mensaje en sus redes sociales.