Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Marchesín elogia la Liga Mx y le da con todo a la liga Superliga Argentina

Uno de los temas que siempre están en la mesa de debate es sobre si la Liga Mx es mejor que otras ligas de fútbol del continente americano.

Resultado de imagen para liga mx

Sabemos de antemano que la Major League Soccer de los Estados Unidos tiene cada vez mayor inversión e infraestructura, sin embargo, sigue siendo considera como una liga de bajo nivel futbolistico por lo que todos ponen por delante la Liga Mx.

Resultado de imagen para liga mx mls

Pero sin duda alguna donde hay más debate es cuando se compara a la Liga Mx con las ligas de Sudamérica, en donde por lo regular siempre en redes sociales hay debates que suben bastante de tono cuando se le compara a la Liga Mx con la Superliga argentina.

Resultado de imagen para liga mx superliga argentina

Muchos son los futbolistas que de Argentina han pasado a la Liga Mx en busca de mejores oportunidades, pero ha sido Agustín Marchesín quien ha decidido hablar de ambas ligas dejando en claro que nivel de la Liga Mx es superior a la Superliga argentina y de paso criticó a quienes piensan que en Argentina tienen la mejor liga del continente:

Yo no conocía mucho de la liga mexicana hasta que me tocó estar acá. Tengo la suerte de conocer la liga, ha crecido muchísimo, han llegado muy buenos jugadores. Uno ve la liga argentina y la liga mexicana y hay mucho más seleccionados en la liga mexicana, no sé porque se habla tanto el hecho de desprestigiarla. El argentino cree que tiene la mejor liga y a veces no es así.

Resultado de imagen para marchesin

Las declaraciones de Marchesín llegan después de que muchos compatriotas del arquero de las águilas (entre ellos periodistas) han desprestigiado la Liga Mx, por lo que el arquero americanista les dejó en claro que, para él, la Liga Mx es superior a la Superliga argentina.

Resultado de imagen para marchesin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *