Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Marchesín explota tras su rechazo de la convocatoria argentina.

Para muchos fue sorpresa que el arquero de las águilas del América no haya sido convocado por el técnico de la selección Argentina Jorge Sampaoli en esta fecha FIFA, pues consideran que el arquero ha mostrado buen nivel en los últimos encuentros.

Sin embargo en Argentina siguen en descontento con la actuación del arquero cuando tuvo la oportunidad de defender la portería albiceleste en aquel partido contra Nigeria en donde le anotaron 4 goles al americanista.

La increíble atajada de Marchesín en la Concachampions

Hasta el momento Agustín Marchesín no había declarado nada a cerca de su ausencia de la convocatoria de la Selección Argentina hasta el día de ayer que ofreció una entrevista para el medio argentino Closs Continental:

Me sorprendió no estar, incluso me resulta un poco injusto, vengo teniendo buen presente en mi club. Juego todos los fines de semana, creo que estoy haciendo bien las cosas para seguir en la Selección.

Marchesín quiere un mejor América

Sobre aquel partido que todos les recriminan aún su actuación contra Nigeria, el arquero del América aseguró que no se pueden basar en un partido para realizar la lista de jugadores que irán al Mundial de Rusia:

No soy tonto y sé que el partido de Nigeria fue un partido atípico, pero sé como fueron los goles, no creo que algún otro arquero pudiera atajar esas pelotas. Aparte considero que un partido no sirve para evaluar. Es mi sueño jugar el Mundial y todavía no me considera fuera de la lista. Comentó Agustín Marchesín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *