Marco Fabián admite porqué no regresó a México para jugar con Chivas

Uno de los fichajes estelares para este torneo Guard1anes 2020 dentro del fútbol mexicano ha sido sin duda el que se concretó ayer con la llegada de Marco Fabián a los Bravos de Juárez, un movimiento que sorprendió a propios y extraños.

Y es que muchos esperaban que el futbolista mexicano volvería a la Liga MX para jugar en Cruz Azul o Chivas, equipos con los que admitió estaba en pláticas hace cerca de 3 semanas, pero al final fueron los Bravos de Juárez el equipo que se quedó con el jugador.

En una charla con el Diario Deportivo Récord el ahora futbolista de los Bravos de Juárez  admitió que hubo pláticas con Chivas, pero que nunca hubo una oferta forma y fue por eso que el jugador no regresa al fútbol mexicano para jugar con el Rebaño, pues la oferta formal vino de parte de Juárez:

Tuve pláticas también con otras instituciones. Nunca hubo una oferta, pero hubo acercamientos. Estoy muy agradecido con cada institución que se acercó, porque tengo muy buena relación con ellos; así es el futbol, es profesional. Sí, sí las hubo (platicas con Chivas). Soy honesto“, admitió Marco Fabián.

Fabián fue presentado ayer como futbolista de los Bravos de Juárez, equipo al que mencionó dará todo para hacer que el equipo sea de los protagonistas del torneo.