Uno de los futbolistas mexicanos que mejor papel estaban haciendo en el fútbol de Europa es sin duda el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara Marco Fabián.
El futbolista nacido en la ciudad de Guadalajara estaba logrando muy buenos momentos con su equipo en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana cuando sufrió una desafortunada lesión que lo alejó un buen tiempo de las canchas.
Fabián se había ganado ya la confianza de su director técnico y era un titular habitual en el esquema del equipo alemán, sin embargo su operación y la larga recuperación perjudicaron el gran momento que vivía.
Afortunadamente el también ex jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul se ha recuperado y ha regresado al primer equipo, donde poco a poco comienza a volver a tener minutos de cara al mundial de Rusia 2018.
Es por eso que el director técnico de la Selección, Juan Carlos Osorio, ha decidido llamarlo para los partidos contra las selecciones de Croacia e Islandia en tierras estadounidenses, pues saber que es crucial verlo en la última fecha FIFA que tendrá la selección previo al mundial de fútbol.
La semana que viene Juan Carlos Osorio dará la lista definitiva, misma en la que estará presente el canterano de las Chivas.