Marco Fabián escoge entre jugar con América o Atlas

JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT

Ayer se dio la noticia de que el mexicano, Marco Fabián de la Mora, dejó al equipo de Qatar Al Saad, donde jugó los últimos meses de su carrera como futbolista y por lo tanto ha quedado como agente libre para contratarse con cualquier equipo que él desee.

Ante este panorama muchas han sido las especulaciones que han habido entorno al futuro del mexicano de 30 años de edad, destacando por supuesto su posible regreso al fútbol mexicano.

Marco Fabián: 'Preferiría jugar en América que en Atlas' | RÉCORD

Por supuesto que el primer equipo con el que muchos vinculan a Marco Fabián es el Club Deportivo Guadalajara, conjunto donde se formó y desde siempre ha dicho es el equipo de sus amores por lo que una regreso de parte de Fabián no suena descabellado.

Sin embargo en entrevista para el Diario Deportivo Récord el futbolista mexicano admitió que, aunque no le cierra las puertas al fútbol mexicano, es un hecho que le gustaría seguir fuera del país jugando al fútbol, por lo que descarta de momentos su regreso a la Liga MX.

Marco Fabián termina su paso por Qatar y deja al equipo de Xavi ...

Fabían también dejó claro que en caso de no regresar a Chivas (equipo donde se desea retirar) y le ofrecieran jugar para alguno de los rivales del Rebaño sin duda elegiría al América, pues a los rojinegros del Atlas les tiene un odio deportivo muy marcado:

“Ver al Atlas era algo fuerte para mí. Desde pequeño, desde que tengo uso de razón, en términos futbolísticos, no se vaya a malinterpretar, odiando al Atlas. O el Atlas odiando a Chivas. Era el rival futbolísticamente. Enfrentar al Atlas era emoción, era no perder, porque toda la semana iban a estar detrás de ti, o la carrilla.”

https://twitter.com/record_mexico/status/1278342849122074624

Hay que recordar que Marco Fabián se destacó por dar grandes clásicos contra Atlas, por lo que ese odio deportivo del que habla lo llevaba siempre a las canchas cuando se enfrentaba a los rojinegros.