Dentro de este mercado de fichajes el Club Deportivo Guadalajara ha sufrido bastante en su afán de tener refuerzos para el próximo torneo, ya que cada vez que ha habido un interés por algún futbolista, la negociación termina por caerse debido a que en el Rebaño no hay mucho dinero para ofertar más dinero por el jugador y no han querido dar su brazo a torcer cada vez que les han pedido meter a Fernando Beltrán en la negociación.
Por este motivo el nombre de Marco Fabián, jugador libre en la actualidad, sonó para volver a Chivas debido a que el jugador quiere regresar al equipo y es un jugador que está dispuesto a reducir su sueldo, sin embargo, en el Rebaño ni la directiva ni cuerpo técnico lo tienen en los planes para el próximo torneo.
Sin embargo, el futbolista mexicano no pierde la esperanza de volver al equipo y dejó entrever que las negociaciones aún no están totalmente descartadas:
“¿Voy a regresar a las Chivas? Si tuviera la respuesta o si quisiera tener la respuesta, primero te diría que sí en algún momento porque siempre ha sido un sueño y sería bonito regresar. No sé si sea ahora, no sé si sea después pero sí me gustaría. En este momento no lo sé. Estamos…estamos por ahí. Después voy a expresar cuál es mi futuro, pero ahora no puedo decirlo, porque estamos en eso”.
Así el futbolista mexicano buscará seguir su sueño de regresar a Chivas, sin embargo, el equipo tapatío es quien tiene la última palabra.