Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Marco Fabián responde a Chivas su interés por repatriarlo

​Desde la oficina de TUDN salió a la luz información de que para este mes de diciembre el jugador mexicano, Marco Fabián de la Mora, va a evaluar su permanencia en el fútbol de Estados Unidos con el club Philadelphia Union.

Felipe Gutierrez,Marco Fabian

Este jugador mexicano podría escuchar varias ofertas gracias a la cláusula que tiene estipulada en su contrato, donde se destaca que uno de los equipo que se interesaría por él, sería el Rebaño Sagrado.

Y es que Marco Fabian posee un contrato con el club de la MLS por lo que falta del año con la opción de renovación a dos años más, sin embargo, esta opción es la que optaría el jugador mexicano según informa ESPN.

Según el medio antes mencionado, este futbolista quiere quedarse dos años más en la MLS con el Philadelphia Union, club donde este jugador es el mejor pagado y en el que ha tenido la posibilidad de jugar 19 partidos y hacer 6 goles.

Uno de los motivos por lo que Marco Fabian se quedaría en la liga de Estados Unidos, es para continuar con su “sana distancia” con su papá, Marco Fabián  Vázquez.

Puesto que información proporcionada por ESPN, el distanciamiento con su padre se dio cuando Marco Fabián optó dejar el fútbol europeo, ya que esta decisión no le agradó en nada a su padre y con quien mantiene información.  “aunque ya no al nivel de ser su apoderado y quien velaba por los intereses de su hijo, como en el pasado ocurrió“. Esto mencionó ESPN.

Este futbolista ya ha negado cualquier plática a futuro con la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes parecen que van a tener que voltear a otra dirección para poder conseguir otros refuerzos para el tornero de Clausura 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *