Maryfer Centeno analiza disculpas de Pablo Lyle y causa polémica en redes

Amiguis como seguramente han podido notar, el juicio del actor Pablo Lyle se ha convertido en uno de los temas más sonados en redes sociales luego de que fuera condenado a 5 años de cárcel, por lo que Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar las disculpas que ofreció a la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió después de que lo golpeó por un altercado vial.

Durante la audiencia en la cual se dio a conocer su sentencia, el famoso habló por primera vez y aprovechó para disculparse con la familia Hernández, que pidió la pena máxima para el famoso, al ser hallado culpable de homicidio involuntario.

“(Familia Hernández) les ofrezco la disculpa más sincera que ofrecido en toda mi vida, de todo corazón, lo siento mucho”, declaró entre lágrimas y con la voz entrecortada Lyle.

Tras dicha audiencia, en redes sociales comenzó a comentarse que las disculpas del protagonista de “Mi adorable maldición” no fueron sinceras y que todo se trató de una actuación; sin embargo, Maryfer Centeno aseguró que no es así, al analizar el lenguaje corporal del éste.

De acuerdo con la grafóloga, el actor se mostró sumamente nervioso, tenso y conmovido, durante su discurso; además, por su tono de voz, dedujo que estaba sintiendo mucho dolor en dicho momento.

“(Estaba) muy tenso, absolutamente muy conmovido, siendo estos los dos rasgos principales que podemos ver en el rostro de Pablo Lyle. ¿Por qué se muerde los labios, por qué los humedece? Es el nerviosismo, se le llaman apaciguadores, lo que está haciendo es calmarse”, expuso Centeno.

La experta también notó que Pablo Lyle arrugaba constantemente la frente y agachaba la cabeza, lo cual es señal de que estaba muy tenso, apenado y arrepentido.

“Pablo Lyle arruga la frente, porque hay tensión, estrés, impotencia. Agacha la cabeza, porque está muy apenado, está muy arrepentido. No puede ni hablar de lo emocionado, tiene que pasar y pasar saliva de la dificultad que tiene (para hablar). Todo es estrés, estrés, lengua adentro, lengua afuera”, agregó.

Al final de su análisis, Maryfer Centeno subrayó que Pablo Lyle aprendió su lección y está “absolutamente arrepentido” de lo que pasó; además, hizo énfasis en que no estaba fingiendo, como acusan en las redes sociales.

“Claro que Pablo Lyle ha aprendido y claro que está absolutamente arrepentido de todo lo que ha pasado. Cuando empecé a ver comentarios de que está fingiendo, claro que no es fingido”, concluyó la grafóloga.